7 errores mortales al intentar recuperar a tu ex

Que no cunda el pánico ni se pierda la esperanza todavía porque recuperar a tu ex puede ser más fácil de lo que crees. Para algunos, es casi imposible superar el dolor de la separación de la persona amada y la única forma de salir de este rincón es encontrar la manera de volver a tenerla. Pero antes de mover nada ni a nadie en tu nueva relación, es importante que tomes primero precauciones para no acabar repitiendo ninguno de estos errores que han condenado a tantos otros antes que tú. Cuanto antes aceptes que lo vuestro ha terminado y que no tenéis ninguna posibilidad de volver a estar juntos, menos doloroso será cuando la realidad se imponga. Hay cosas que se pueden hacer una vez terminada la relación para estrechar los lazos con los amigos y familiares que quieren a ambas partes por igual y que prefieren verlas felices que desdichadas. He aquí siete errores mortales al intentar

No seas demasiado pegajoso u obsesivo

El doloroso período de una ruptura puede resolverse a veces siendo pegajoso u obsesivo. Pero estas dos emociones pueden intensificar el dolor de la separación y hacer que la otra persona se sienta incómoda a tu lado. Si tu ex está pasando por un mal momento, es posible que tampoco quiera estar cerca de ti, así que evita ser demasiado pegajoso u obsesivo. Si llamas o envías mensajes de texto constantemente a tu ex, podría sentirse ignorado. Si te obsesionas con verle, podría sentirse amenazado y evitarte.

No ruegues, sobornes o envíes mensajes de texto constantemente a tu ex.

No ruegues, no sobornes y no envíes más mensajes de texto o correos electrónicos a tu ex. Si tienes que seguir contactando con tu ex después de la ruptura, puede que estés desesperado y esperes que cambie de opinión. Pero es posible que tu ex ni siquiera quiera hablar contigo, así que sólo estás enviando el mensaje de que no respetas su decisión. No quieres echar más leña al fuego, así que deja de rogarle a tu ex que cambie de opinión y envía las señales correctas.

No intentes cambiar a tu ex

Antes de empezar a intentar cambiar a tu ex, debes saber que ya lo has intentado todo y no funciona. Puede que no te des cuenta de esto al principio, ya que tu amor por ellos puede que no haya disminuido, pero después de un tiempo, empezarás a darte cuenta de que no importa lo mucho que lo intentes o lo que hagas, tu ex no cambiará. Es posible que sea terco y se niegue a ver que ha cometido un error, pero no hay nada que puedas hacer al respecto.

No los vigiles después de la ruptura

Si no pierdes de vista a tu ex, puede que no le guste. Incluso podría pensar que le estás acosando. Así que si su ex sigue en la imagen después de unos meses de la ruptura, saber que no puede querer estar con usted más.

No supongas ni tengas expectativas irreales

Es posible que tu ex esté sufriendo los mismos problemas que provocaron vuestra ruptura, pero puede que no esté preparado para revelártelo. Así que si tu ex sigue con los mismos hábitos poco saludables que causaron la ruptura, debes saber que es posible que no quiera cambiar. Pero si están dispuestos a trabajar en sus problemas, eso es una buena señal. Pero si no están dispuestos a cambiar y tratas de forzarlos, sólo te estás perjudicando a ti mismo.

Conclusión

Cuanto antes aceptes que se ha acabado y que no tenéis ninguna posibilidad de volver a estar juntos, menos doloroso será cuando la realidad se imponga. Hay cosas que puedes hacer una vez terminada la relación para estrechar lazos con amigos y familiares que quieren a ambas partes por igual y que prefieren verlas felices que infelices. Aquí tienes siete errores mortales al intentar recuperar a tu ex y no hagas ninguna de estas cosas. Si usted hace estos, sólo va a terminar siendo más miserable de lo que ya son. Eso es algo que no quieres hacer, así que asegúrate de no cometer estos errores. Si parece que todavía no puede recuperar a su ex después de seguir estos consejos, podría ser el momento de considerar la obtención de ayuda profesional.

Que no cunda el pánico ni se pierda la esperanza todavía porque recuperar a tu ex puede ser más fácil de lo que crees. Para algunos, es casi imposible superar el dolor de la separación de la persona amada y la única forma de salir de este rincón es encontrar la manera de volver a…

Que no cunda el pánico ni se pierda la esperanza todavía porque recuperar a tu ex puede ser más fácil de lo que crees. Para algunos, es casi imposible superar el dolor de la separación de la persona amada y la única forma de salir de este rincón es encontrar la manera de volver a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *