Cómo utilizar los amarres de amor para sacar más provecho de su vida amorosa

El amor es algo profundamente romántico. Se trata de conectar con alguien a un nivel emocional que es imposible de sustituir en nuestras vidas. Pero cuanto más amamos, más profunda es nuestra conexión y más intensa es la conexión, lo que significa que el amor puede ser algo más que un sentimiento; es una especie de respuesta fisiológica a algo real. Lo vemos en sus ojos, lo oímos en su voz, lo olemos en su aliento. Cuando conoces a alguien por primera vez, o incluso cuando pasas una tarde con él, te sientes inconscientemente conectado a él emocional y físicamente. Sabes que tiene valor para ti porque lo percibes por el aprecio que le das. ¿Tiene sentido? ¿Y qué pasa si tu respuesta es «sí»? No importa cuánto ames a alguien, hay formas de aumentar tu conexión aún más y sacar el máximo provecho de tu relación. Sigue leyendo para conocer 10 consejos…

Jugando a los juegos

Todos somos diferentes y es probable que nuestras experiencias con los hechizo de amor varíen de unos a otros. Si eres uno de los 28 por ciento de las personas que afirman haber tenido una aventura en una ocasión cercana, puede que jugar con el otro 50 por ciento de las personas de tu relación no te lleve a ninguna parte. Hay miles de formas de conectar con alguien y de jugar con él, así que ¿qué pasa si descubres que te encanta cotillear y recoger los chismes de los demás? ¿Y si disfrutas contándole a la gente tus sueños y deseos? ¿O qué pasa si sientes que tienes un talento natural para ayudar a los demás a sentirse mejor? Una de las mejores formas de entrar en contacto con tu lado romántico es jugar a algunos juegos con tu pareja. No importa si es la primera vez que juegas o si eres una pareja experimentada; sólo tienes que elegir unos cuantos con tu pareja y ver si tenéis algún tipo de conexión. Si crees que tienes un buen juego, desarróllalo pieza a pieza para que puedas seguir conectando con tu pareja a nivel emocional mientras vuelves a construir tu relación. #Intenta dejar lo real Cuando estás enamorado, estás en un estado de alerta máxima. Estás en un estado de alto estrés. Puede que incluso sientas que necesitas hacer algo que te haga moverte de nuevo. Pero, independientemente de lo que ocurra en tu vida, necesitas mantenerte conectado con tu pareja emocional y físicamente. Hay formas de hacerlo aunque no sientas la necesidad de volver a trabajar o de hacer una pausa en tu trabajo. Intenta dejar tu trabajo y tu relación durante unas horas o tómate un descanso de algo que te interese para poder desconectar de tu vida diaria y centrarte en tu pareja. También puede ser un buen momento para encontrar una o dos aficiones que sigas mientras estás fuera. Tanto si se trata de una situación de alto estrés como de alerta, dejar el trabajo y tomarse un tiempo para uno mismo puede ayudarle a descomprimirse. Incluso puede ayudarte a ganar perspectiva sobre la situación de tu relación y a relacionarte más con tu pareja.

No te tomes un descanso

Para algunas personas, tomarse un descanso del trabajo o de cualquier actividad que requiera movimiento físico puede ser suficiente para romper la conexión con su pareja. Para otros, también puede ser una señal de que necesitan dar un paso atrás y evaluar el progreso de su relación. Para muchas personas, la música, la pintura o pasar tiempo con su familia pueden ser una excelente manera de romper el silencio que conlleva la paternidad. Para otros, también pueden optar por hacer una pausa en el trabajo y tomarse unas vacaciones. Sea lo que sea, cuando te tomas un descanso de tu trabajo y te dedicas un tiempo a ti mismo, te desprendes de parte de la responsabilidad que conlleva. Dejas que tu pareja se sienta libre para hacer lo que quiera, y contribuyes a que tu relación sea fiable y consistente. También es posible que tu pareja se dé cuenta de que no está tan a gusto en la nueva situación como antes. Basta con que paséis unos minutos juntos para que ambos seáis libres de hacer lo que queráis y expresaros como queráis.

Dile a alguien que le quieres

Si tú y tu pareja estáis trabajando juntos en algo, prueba a decirle a alguien que le quieres. Puede que te sorprenda lo mucho que te gustan esas personas y lo mucho que quieres que sigan en tu vida. Si tienes un par de cientos de amigos en tu posición, puedes hablar con ellos sobre cómo te sientes e incluso puedes conocer a otras personas que conoces con las que podrías ir a una cita social o en línea. Intenta ir a un evento social con tu pareja o pídeles que te acompañen a comer fuera o a dar un paseo en bicicleta con ellos. Aunque no tengas una relación formal, puedes demostrarle que le quieres diciéndole que le quieres en un mensaje de texto o en un correo electrónico.

Haz que las personas conectadas rindan cuentas

Todos hemos oído el refrán «nunca digas nunca»; pues bien, éste es el mejor consejo. Cuando hayas encontrado a la persona adecuada, no te limites a decir «nunca», di «ya veremos» o «sin embargo, lo intentaremos» hasta que hayas conectado con la persona adecuada. Incluso entonces, debes estar preparado para hablar con ellos si crees que no están haciendo o diciendo lo que tienen que hacer o quieren hacer. Tienes que pedirle cuentas si quieres que tu relación siga floreciendo. Esto podría significar sentarse a mantener una conversación emocional con ellos o programar una actividad juntos en la que ambos puedan apoyarse mutuamente. Hazles responsables si quieres que tu relación crezca y florezca. También tienes que responsabilizar a los que te rodean si quieres mantener tu relación sana y fuerte.

Regalos y homenajes mutuos

Una de las mejores formas de demostrar tus emociones y mostrar tu gratitud por las cosas que ya se han hecho es hacer un regalo mutuo de algún tipo. No te limites a hacer un regalo a tu pareja y luego esperes que siempre haga un regalo propio. En cambio, dale algo que pueda utilizar y que esté orgulloso de regalar cuando tenga la oportunidad. Recuerda que siempre puedes devolverle el favor y regalarle algo a él también. Puede ser un regalo para ti, un regalo para un amigo o incluso un regalo mutuo. Regalar cosas siempre es mejor que aferrarse a algo y tratar de presumir de la relación en lugar de cuidarla juntos. Los regalos y homenajes mutuos son también una buena forma de conectar con personas ajenas a tu relación. Puedes estrechar lazos con personas que acabas de conocer o con las que hace tiempo que no hablas. Incluso puedes iniciar un intercambio en las redes sociales o quedar con gente que hace tiempo que no ves.

Conclusión

En una relación, hay muchas formas de conectar con tu pareja emocionalmente. Puedes sentirlos cuando te leen una historia, puedes sentirlos cuando piensan en ti y puedes verlos en sus ojos cuando tienen un mal día. También hay formas de conectar más profundamente con tu pareja y sacar el máximo partido a vuestra relación. Tanto si te apetece jugar a un juego como si tienes una idea para un regalo mutuo, empieza hoy mismo.

El amor es algo profundamente romántico. Se trata de conectar con alguien a un nivel emocional que es imposible de sustituir en nuestras vidas. Pero cuanto más amamos, más profunda es nuestra conexión y más intensa es la conexión, lo que significa que el amor puede ser algo más que un sentimiento; es una especie…

El amor es algo profundamente romántico. Se trata de conectar con alguien a un nivel emocional que es imposible de sustituir en nuestras vidas. Pero cuanto más amamos, más profunda es nuestra conexión y más intensa es la conexión, lo que significa que el amor puede ser algo más que un sentimiento; es una especie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.