Cómo leer el tarot en línea con unos sencillos pasos

Probablemente tienes un sitio de tarot favorito que te facilita la obtención de las cartas que deseas. A veces, podemos preferir las cosas de una determinada manera. Por ejemplo, si alguien es nuevo en el tarot y no sabe leer las cartas, puede que prefiera usar una baraja tradicional. Pero, ¿y si no quieres perderte nada? ¿Qué pasa si quieres aprender sobre el tarot pero tampoco tienes tiempo o interés en aprender de alguien que prefiere los métodos tradicionales? Este artículo te enseñará a leer el tarot online con unos sencillos pasos. Puedes consultar los diferentes sitios a continuación o simplemente seguir las instrucciones de este artículo paso a paso. ¡Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber!

¿Por qué leer el tarot en línea?

Las lecturas de tarot en línea son una gran manera de obtener información en profundidad sobre una persona o tema específico sin tener que sentarse con ellos en persona. También son una forma más barata y flexible. Si no estás interesado en aprender a leer las cartas en profundidad o quieres una lectura rápida, una lectura de cartas del tarot en línea puede servir como una gran alternativa. Obtienes la misma información en menos tiempo y a mejor precio que si fueras a una tienda a recoger las cartas. Tampoco tienes que preocuparte de que los libros se desactualicen o pierdan información cuando no estás presente para responder preguntas o hacer correcciones.

Cómo leer el tarot online con unos sencillos pasos

Esta es la parte donde vamos a entrar en el meollo de las cosas – cómo leer el tarot en línea con unos sencillos pasos. Hay muchas maneras diferentes de ir sobre esto, pero para el método más sencillo, puede seguir estos pasos: Decide qué tipo de tarot quieres utilizar: tradicional o moderno. Si no sabes qué tipo de tarot quieres, considera comprar una baraja como la de Rider-Waite que viene con un libro de correspondencias. Esto te dará una buena idea de qué tipo de tarot quieres leer. Elige una baraja – Hay muchos tipos diferentes de barajas de tarot, y cada una tiene sus propias propiedades y usos únicos. Puesto que quieres utilizar esta baraja para lecturas en línea, querrás elegir una baraja de tarot tradicional. Si quieres ser más específico, hay muchas tradiciones diferentes detrás de cada uno de los principales tipos de tarot, por lo que querrás considerar cuidadosamente los atributos de la baraja que elijas. Leer las cartas – En realidad, las cartas se leen de diferentes maneras, por lo que, dependiendo de a quién se las leas, deberás elegir un método que se adapte a sus preferencias. Cuando elijas un método de lectura de cartas, asegúrate de que conoces el significado de la carta y sus correspondencias. Si eres nuevo en la lectura de cartas y no sabes mucho sobre el tarot, es una buena idea leer unas cuantas cartas antes de elegir un método. De este modo, te harás una idea de la baraja y sus correspondencias. Añade detalles adicionales si es necesario – En realidad, las cartas se componen de diferentes partes que se denominan colectivamente el «sigilo». Un sigilo es la forma fantasmal que aparece cuando se mira el lado negativo de una carta. Dependiendo de la naturaleza del sigilo, podrá o no verlo cuando mire el lado positivo de una carta. Por este motivo, debes tener muy en cuenta la naturaleza del sigilo a la hora de elegir un método de lectura de cartas. Profundiza en tus lecturas – Una vez que hayas elegido tu método favorito de lectura de cartas, es el momento de centrarte en profundizar en tus lecturas del tarot. Si no te importa saltar en el tiempo, siempre puedes volver atrás para continuar donde lo dejaste – no hay necesidad de lidiar con sentirse perdido o como un aficionado. Ten en cuenta que cada baraja tiene horarios y métodos de lectura diferentes, así que si te interesa profundizar en un tema determinado, consulta la página de la baraja correspondiente en este sitio para ver qué momento del día te viene mejor.

Dónde conseguir las cartas del tarot

Muchos sitios web ofrecen cartas gratuitas o con descuento como parte de sus servicios de suscripción. Puedes suscribirte a estas cartas a través de sitios web como Fidlar.com, donde tendrás acceso a un gran número de cartas por una baja cuota mensual. Los packs que rotan periódicamente suelen ser gratuitos y son una buena forma de empezar.

¿Cómo es una buena carta de lectura?

Una buena forma de empezar a evaluar la calidad de tu lectura es buscar señales de que un profesional ha examinado tu caso. Un profesional examinará sus cartas y utilizará diversas herramientas para extraer de ellas la información más importante, información que un principiante puede pasar por alto o dudar demasiado en compartir. Los siguientes son algunos signos de que un profesional ha examinado su caso: – La información compartida suele ser detallada y específica. Un profesional compartirá información que un principiante probablemente pasaría por alto o dudaría en compartir. – El profesional se referirá a sus cartas cuando discuta los datos en su lectura. Esto es una gran señal y permite al profesional saber que usted ha hecho su debida diligencia. – Un profesional nunca señalará una carta y dirá «mira esa». En su lugar, el profesional indicará qué cartas son relevantes para la situación y dará detalles adicionales sobre ellas.

¿Cómo detectar una mala lectura de cartas?

Muchas personas tienen problemas para detectar una mala lectura de cartas, especialmente si son nuevos en las lecturas y las dan por sentadas. Puede ser difícil notar la diferencia entre una buena lectura y una mala hasta que empiezas a meterte un poco en ella. Aquí hay un par de señales de que te estás preparando para detectar una mala lectura de cartas: – Te sientes nervioso o inquieto cuando estás leyendo para ti o para un ser querido. Esto no es normal y puede ser una señal de que la situación no es lo suficientemente buena como para que leas para ti mismo. – Utilizas una jerga que normalmente no emplearías en determinadas situaciones. Puede que tengas miedo de decir algo que sabes que tu ser querido podría malinterpretar o rechazar. – Te saltas el tiempo cuando lees para ti. Esto no es normal y suele significar que no quieres compartir la información que estás leyendo. – Tu lectura es más larga de lo necesario cuando lees para ti mismo. Si has investigado y has descubierto que un gran número de personas se enfrentan a los mismos problemas que tú, es posible que quieras compartir con el mundo la información que has descubierto. Sin embargo, no es necesario que la compartas en una lectura palabra por palabra. Puedes indicar simplemente que no sabes la respuesta a una pregunta y que darás más explicaciones cuando llegues al fondo de la cuestión. – Cuando haces una sugerencia de solución a otra persona, suele ser por motivos egoístas. Cuando haces una sugerencia para tu propia situación, normalmente es porque quieres ayudar de verdad. – Terminas una lectura con sugerencias sobre qué hacer a continuación, lo que suele implicar que tú mismo emprendas alguna acción. Este último comportamiento puede ser una indicación de que has detectado una mala lectura de cartas y quieres salir de la lectura lo antes posible.

Palabras finales

Ahora que has aprendido cómo leer el tarot en línea y qué tipo de información debes buscar en tus cartas del tarot, ¡es hora de prepararse para empezar a leer! Tanto si eres nuevo en el tarot como si llevas años practicándolo, esta es una de las formas más fáciles y divertidas de disfrutar de esta afición.

Probablemente tienes un sitio de tarot favorito que te facilita la obtención de las cartas que deseas. A veces, podemos preferir las cosas de una determinada manera. Por ejemplo, si alguien es nuevo en el tarot y no sabe leer las cartas, puede que prefiera usar una baraja tradicional. Pero, ¿y si no quieres perderte…

Probablemente tienes un sitio de tarot favorito que te facilita la obtención de las cartas que deseas. A veces, podemos preferir las cosas de una determinada manera. Por ejemplo, si alguien es nuevo en el tarot y no sabe leer las cartas, puede que prefiera usar una baraja tradicional. Pero, ¿y si no quieres perderte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *