Cómo destacar una tienda online para los nuevos clientes

Una de las formas más eficaces de atraer tráfico a su tienda en línea es el desarrollo tiendas online en Zaragoza. Cuantos más compradores vean su sitio web, más probabilidades habrá de que realicen una compra. Crear un gran sitio no es difícil, y es algo que incluso los nuevos propietarios de tiendas de comercio electrónico pueden hacer por su cuenta. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo y ser difícil si no se tiene ninguna experiencia previa en Internet. Ahí es donde entra en juego un servicio de SEO (Search Engine Optimization) para comercio electrónico. Una empresa de servicios SEO le ayudará a eliminar el desorden de su sitio, a mejorar las palabras clave y las imágenes optimizadas para los motores de búsqueda, y a eliminar los redireccionamientos para que sólo una URL apunte a su tienda. Si tiene poca o ninguna experiencia con el SEO, esta es una buena manera de aumentar la visibilidad de su tienda sin meterse en la maleza.

Las palabras clave son el corazón del SEO

La investigación de palabras clave es la columna vertebral de cualquier tienda online. Debe saber qué palabras clave buscan sus clientes para saber cómo atenderlos mejor. Y con el inicio de la economía en línea, mucha gente está empezando a buscar productos en línea. Esto significa que debe dominar el arte de la investigación de palabras clave para asegurarse de que su sitio está optimizado para el tráfico de los motores de búsqueda. La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y elegir las palabras clave que mejor se adapten al contenido de su sitio y la orientación de las palabras clave es una de las cosas más importantes que puede hacer para su sitio. Esto se debe a que, sin ellas, los motores de búsqueda no rastrearán su sitio ni lo enlazarán. Con una lista de palabras clave bien estudiada, debería poder aumentar el número de palabras clave de su sitio en un 10% o más.

Eliminar los enlaces muertos y las redirecciones

Los motores de búsqueda no rastrean ni indexan los enlaces muertos, y Google incluso recomienda no hacer clic en ellos para evitar que se pierdan cantidades incalculables de tiempo y energía. Ignorar los enlaces muertos no sólo dará lugar a una menor tasa de clics (CTR), sino que también dificultará la clasificación de su sitio en las palabras clave relevantes. Los redireccionamientos son enlaces que no son indexados por los motores de búsqueda porque apuntan a la misma página que el enlace original. Nos referimos a ellos como «enlaces lanzados» porque usted está redirigiendo a los lectores a otra página web, pero no los está enviando a su sitio web. Esto puede ocurrir cuando se comete un error, como introducir una URL incorrecta o utilizar el dominio equivocado para el enlace.

Imágenes y marca

El branding es una parte ignorada pero extremadamente importante de su estrategia de SEO. Puede dar un impulso adicional a su página añadiendo una imagen relevante. Esto puede ayudar a asociar su producto con un determinado sentimiento o emoción, aumentando así la tasa de clics de su sitio (CTR) y los beneficios de la optimización de motores de búsqueda (SEO). Algunas personas piensan que añadir imágenes a su sitio es sólo para novatos. Pero no es así. Puede utilizar varios servicios gratuitos de limpieza de imágenes para eliminar las miniaturas, las etiquetas alt y otras imágenes que se atascan en su sitio. Estos servicios sólo conservan una pequeña parte de la imagen original y eliminan el resto para que el sitio tenga un aspecto más limpio.

Evite cometer los mismos errores que otros

Al igual que muchas empresas nuevas, la suya va a ser una operación en fase inicial. Por lo tanto, va a cometer errores al principio. Todos los cometemos. Eso es lo que hace que la experiencia empresarial sea continua. Si un cliente aprovecha la oportunidad para expresar su insatisfacción con su servicio, es una gran señal para mejorar. Los errores pueden ocurrir, y de hecho ocurren. Es importante revisar el diseño, las palabras clave y el SEO de su sitio web de vez en cuando para evitar cometer los mismos errores que otros. De este modo, será más probable que mejore y evite cometer los mismos errores en el futuro.

Conclusión

Como puede ver en la lista de cosas en las que debe pensar cuando se trata de su sitio web, la creación del mismo no es una tarea fácil. Sin embargo, con los servicios adecuados de SEO para comercio electrónico, puede crear fácilmente un gran sitio que muestre sus productos y proporcione valor a sus clientes. Tanto si decide hacerlo usted mismo como si subcontrata el trabajo a un profesional, el proceso es sencillo y fácil. Simplemente, comience por hacer una lista de todas las cosas que deben estar en su sitio, y luego elija las palabras clave y frases descriptivas adecuadas para describir esas cosas. Puede incluir imágenes, vídeos y otros contenidos siempre que sean relevantes para sus productos y servicios. Si utiliza estas estrategias, podrá atraer fácilmente a más clientes a su sitio web y, en última instancia, aumentar las ventas.

Una de las formas más eficaces de atraer tráfico a su tienda en línea es el desarrollo tiendas online en Zaragoza. Cuantos más compradores vean su sitio web, más probabilidades habrá de que realicen una compra. Crear un gran sitio no es difícil, y es algo que incluso los nuevos propietarios de tiendas de comercio…

Una de las formas más eficaces de atraer tráfico a su tienda en línea es el desarrollo tiendas online en Zaragoza. Cuantos más compradores vean su sitio web, más probabilidades habrá de que realicen una compra. Crear un gran sitio no es difícil, y es algo que incluso los nuevos propietarios de tiendas de comercio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *